ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 99€

MESAS AUXILIARES

Un punto fuerte en los distintos estilos decorativos son sin duda las mesas auxiliares. Estas son de las piezas de mobiliario más usadas debido a su versatilidad a la hora de colocarlas. Se les pueden atribuir distintas funciones como decorar un rincón vacío, usarlas como mesa de apoyo junto a un sofá o butaca, instalarlas como mesa de centro e incluso es posible colocar una mesa auxiliar como mesita de noche, junto a una cama.

 

Las mesas auxiliares se pueden colocar en cualquier estancia, ¡solo tienes que imaginarlo! Mesa auxiliar de salón, mesa auxiliar de cocina,... Cualquier espacio es bueno para integrarla si puedes visualizarlo.
En Iluhome te ofrecemos mesas auxiliares que destacan por su diseño y exclusividad, que te ayudarán a crear ambientes increíbles, espacios mágicos y con mucha personalidad. Ponemos a tu disposición mesas auxiliares de distintos estilos decorativos: Vintage, Industrial, Colonial, Étnico, Moderno, e incluso del mas atrevido estilo Art deco. Las encontrarás en distintas formas y materiales: redondas, cuadradas, rectangulares, de madera, cristal, mármol, metal… También con cajones, por si necesitas almacenaje, e incluso con ruedas, por si necesitases moverla de un sitio a otro. 
¡¡Encuentra tu estilo en ILUHOME y crea ambientes diferentes!!

Filtro

Mostrando todos los resultados 185

Mostrando todos los resultados 185

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

    Estaremos encantados de ayudarte

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Dispones de 15 días naturales para cualquier cambio o devolución.

  • PAGO SEGURO

    Visa, Mastercard, 4B, Google Pay

  • ENVIOS GRATUITOS

    Enviamos tu compra gratis a partir de 99€