ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 99€. BLACK FRIDAY HASTA -40% DTO.

Aprende a combinar lámparas de pie con tu decoración

Publicado el Deja un comentario

La luz juega un papel fundamental en la decoración. Los focos de luz pueden determinar el efecto de todo un estilo decorativo y el estado de ánimo de las personas que se encuentran en el espacio. Las lámparas de pie, independientemente de si se trata de una lampara antigua de pie o una moderna, siempre darán un toque elegante y distintivo a tu decoración. ¡Descubre cómo puedes aprovecharlo!

Cómo decorar con lámparas de pie

Según el estilo de decoración de la estancia, puede ser más adecuado uno u otro tipo de lámpara de pie. No te olvides también de tener en cuenta la relación de tamaños. Cuanto más pequeña sea la habitación, más lo debería ser la lámpara.

Lampara de pie para estilo nórdico

Es un estilo muy de moda, ya que te permite aprovechar bien el espacio, es funcional y acogedor a la vez. Quedará perfecta una lampara pie madera nórdica, con un diseño sencillo y colores neutros como grises, blanco o negro. Pero no por ello son menos elegantes. ¿Te parecen demasiado lisas y simples? Prueba a introducir algún elemento orgánico, como una planta, en tu decoración. Eso sí, intenta siempre que tu lámpara nórdica tenga la pantalla de algún color que esté presente en tu decoración, para no romper la armonía.

Lamparas de diseño de pie para decoración industrial

Los modelos inspirados en focos industriales son perfectos para este estilo, sobre todo si son de metal. Si optas por una de un metal de color cálido, como el bronce, darás el toque perfecto a la frialdad que caracteriza el estilo industrial. Te vendrá perfecta una lámpara inclinada sobre el sofá, para tener un rincón relajante y separar espacios. A la hora de elegir la lámpara, es importante que te fijes en los elementos del lugar. Si son grandes, opta por una lámpara de pie grande y viceversa.

Lamparas de pie minimalista

Este tipo de lámpara suele poner el acento en el arco, que es largo y despejado. Pero no te lo recomendamos para habitaciones pequeñas. En ese caso, tu lámpara de pie minimalista perfecta será recta y de un color claro y metalizado, ya que necesitas añadir luminosidad a la estancia si es pequeña. Y muy importante, este tipo de lámparas solo van bien con los estilos minimalistas, es decir, con líneas rectas y pocos objetos a la vista.

Lámparas de pie para decoraciones rústicas

Ya existen preciosas lámparas de pie con pantallas de mimbre que quedan estupendas en este estilo decorativo, que se caracteriza por tener muchos elementos naturales, como la madera y la piedra, y una decoración natural, acogedora y atemporal. Ya existen también lámparas con pie de madera, imitando un tronco, cañas, etc. Y, para la pantalla, los materiales naturales como la madera y el tejido siempre serán tus aliadas.

Seguro que ya tienes algunas ideas para decorar con lámparas. El siguiente paso será elegir cuál es el mejor modelo para tu espacio según la luz que obtengas. No importa que se trate de una lampara antigua de pie o un modelo innovador, ¡verás qué efecto más acogedor logras en tu hogar!

imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

    Estaremos encantados de ayudarte

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Dispones de 15 días naturales para cualquier cambio o devolución.

  • PAGO SEGURO

    Visa, Mastercard, 4B, Google Pay

  • ENVIOS GRATUITOS

    Enviamos tu pedido gratis a partir de 99€