Términos y condiciones

1. Introducción

Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que hayas hecho un pedido, habrás aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de compra tras haberlas leído.

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales de Compra”), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web WWW.ILUHOME.ES  y el vendedor (Juan Francisco Navarro Cano, con domicilio fiscal en Parque Empresarial Campollano, Avenida 2ª, nº51, C.P.02006 y CIF07541698K correo electrónico info@iluhome.es).

ILUHOME puede ocasionalmente modificar el contenido de  las presentes condiciones generales de compra. Estas modificaciones surtirán efectos a partir de la publicación de las mismas, no tendrán efectos retroactivos y no serán de aplicación a compras realizadas con anterioridad de las mismas. Accediendo a la web, te comprometes a respetar las condiciones generales así como las condiciones de utilización que figuran en las mismas.

2. Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE). El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes Condiciones Generales de venta podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de Internet y deben ser leídas y aceptadas antes de finalizar la compra.

3. Registro de usuarios

Para poder realizar compras en ILUHOME necesario el registro mediante la creación de una “Cuenta de Usuario”. Puedes registrarte en cualquier momento pinchando en https://iluhome.es/mi-cuenta/ , o bien durante el proceso de compra.

4. Hacer un pedido.

A través de la web https://www.iluhome.es/, sólo tienes que  entrar en la sección de la tienda online que te interesa, visualizar el artículo que quieres y añadirlo a la cesta de la compra. Repite este proceso tantas veces como artículos desees comprar. Al final del proceso de compra verás las opciones de pago (por transferencia o con tarjeta de crédito/débito).

Durante todo el proceso de compra puedes consultar los presentes Términos y condiciones de compra, así como conocer el precio final de los productos seleccionados. Además, puedes solicitar ayuda escribiendo a info@iluhome.es o por teléfono, llamando al 967 800 050 . Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9 a 13:30 y 16 a 19:30 horas. En lo sucesivo, cuando hablemos de plazos en días laborables, éstos se cuentan de lunes a viernes.

Una vez realizado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación y el pedido llegará en el tiempo que se indica en la descripción de cada producto (con un plazo máximo de 2 semanas y mínimo de 24 horas).

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.

5. Información sobre los productos.

Para facilitarte la compra, prestamos gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones y fotografías que ilustran nuestros productos.

6. Plazo de vigencia de la oferta

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije ILUHOME o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.

7. Precios.

Los precios de suscripción se muestran en euros (IVA incluido).

Los gastos de transporte (6,95€ en Península de España y Baleares) no están incluidos.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización del pedido.

8. Pago protegido.

Ponemos a tu disposición las siguientes modalidades de pago:

  • Con tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron y Mastercard.
  • Mediante transferencia bancaria:

Titular: ILUHOME

Entidad: Liberbank

Num. Cuenta:  20484000163400052346

IBAN: ES5520484000163400052346

SWIFT: BKBKESMMXXX

El pago se cargará en el momento de la confirmación del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de tu banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, tu pedido no podrá tenerse en cuenta.

9. No ejecución del presente contrato.

En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.

En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.

En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido.

10. Derecho de desistimiento.


Dispones de catorce (14) días naturales a partir de la entrega en el domicilio señalado por el cliente (en virtud de lo establecido en los artículos 68 y siguientes del Real Decreto 1/2007 –según la redacción dada por la Ley 3/2014-) para comunicarnos que ejercitas este derecho.

El ejercicio de este derecho se realizará sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien el cliente deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a ILUHOME

Para formalizar el derecho de desistimiento, deberá contactar con ILUHOME por email escribiendo a info@iluhome.es , enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que encontrarás al final de esta página o bien remitiendo en su lugar una comunicación fehaciente. Recibida dicha comunicación, ILUHOME le indicará la forma de envío a sus instalaciones del pedido, que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. El coste de la devolución lo asumirá el cliente y deberá producirse dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en que el cliente haya informado ILUHOME de su decisión de ejercitar el desistimiento.

La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en que el cliente haya informado de su decisión de desistimiento mediante reintegro en la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar la compra.

11. Producto defectuoso o dañado en el transporte

En caso de que el producto haya sido dañado durante el transporte, deberás comunicarlo el mismo día de la recepción de los productos. Si detectas que el paquete llega en mal estado, debes indicarlo en el albarán de entrega del transportista en el momento de recepcionarlo.

Si te has dado cuenta después de la entrega, de que el paquete o el producto viene dañado por el envío, deberás contactar de forma inmediata con iluhome en el número de teléfono (+34) 967 800 050 o por correo electrónico a info@iluhome.es siempre antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del pedido.

12. Resolución de Controversias.


ILUHOME no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las condiciones de compra-venta, las dos partes se someterán expresamente a los juzgados y tribunales de Albacete, salvo lo establecido en la normativa de consumidores con renuncia al suyo si éste fuera otro.

ILUHOME no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su web.

Finalmente te informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: Esta plataforma se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ .

FORMULARIO DE DESISTIMIENDO

Modelo de ejercicio del derecho a desistimiento de una compra a distancia (solo debe cumplimentar y enviar este formulario si como consumidor desea desistir del contrato)

A la atención de ILUHOME – Dpto. De Devoluciones

Parque Empresarial Campollano, Avenida 2ª, nº51, CP 02006

Que yo D/Dª ……………….…….……….……….…….……….…………………….……….……….…. (nombre y apellidos), con domicilio en …………..……….……….…………….……….………… (dirección completa), con teléfono ……….…..….…….……….….., y con correo electrónico ……….…..….……………….…..….…..…., o un tercero indicado por mi (y distinto al transportista), adquirió la posesión material de los bienes objeto del presente contrato, con número de pedido ..….……….…..….…………….………….

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien ..…….…..….……….…….………….………….……….……….…… pedido el (fecha DD/MM/AA) …../……/……. y recibido el (fecha DD/MM/AA) …../……/……, ya que estoy dentro del plazo que la ley me otorga para ello.

En (Ciudad) …..…..….………..…………….……., a (día) …..…… de (mes) …..…..…..…….. de (año) 20…….

Fdo. D/Dª …..……….…..…..…..………..…….

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

    Estaremos encantados de ayudarte

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Dispones de 15 días naturales para cualquier cambio o devolución.

  • PAGO SEGURO

    Visa, Mastercard, 4B, Google Pay

  • ENVIOS GRATUITOS

    Enviamos tu compra gratis a partir de 99€