ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 99€Y 5% DESCUENTO PARA NUEVOS CLIENTES CON EL CÓDIGO BIENVENIDO5

¿Cómo usar los diferentes estilos de espejos?

Publicado el Deja un comentario

Un espejo decorativo, sea del tipo que sea, es útil e incluso imprescindible en cualquier hogar. Pero lo cierto es que existen de muchos tipos, por lo que lo más aconsejable es que conozcas los más importantes para poder comprar el que se adapte mejor a tus necesidades. Espejos de pie, asimétricos, estrechos, de pared, redondos… los hay para cualquier estilo de decoración y para todos los gustos.

Espejos asimétricos, una manera de jugar con la geometría

Los espejos asimetricos, además de ofrecer un servicio funcional, proporcionan una belleza de contraste frente a las figuras lineales que se usan habitualmente. Cuentan con una enorme polivalencia, puesto que se pueden colocar en cualquier espacio del hogar en el que se quiera transmitir una sensación de renovación. Son perfectos para los pasillos, dormitorios y salones, pero también pueden quedar ideales en un cuarto de baño.

Espejos de pared planos para estar siempre impecables

Son seguramente los que más se pueden ver, porque tienen una superficie que permite resaltar cualquier detalle. Así mismo, los espejos de pared producen imágenes totalmente idénticas a las que se reflejan en ellos, por lo que no se perderá la esencia de cada persona al asomarse en uno. Suelen colocarse principalmente en los cuartos de baño y en los dormitorios para maquillarse y vestirse de una manera impecable.

Espejos redondos para dar un toque elegante a cualquier espacio

Los espejos redondos transmiten sobriedad y elegancia, ya que consiguen equilibrar las sensaciones en aquellos lugares en los que se colocan. Su forma atrayente y agradables los convierte en perfectos para colocar en el salón, en los dormitorios, en los comedores y en los pasillos especialmente. Además, se pueden elegir con marco o sin él. Si estás buscando un toque sobrio, lo mejor es escogerlo sin marco o que sea muy fino. Los apasionados de lo clásico, pueden incorporar un marco más grande.

Espejos estrechos y espejos de pie

Los espejos estrechos son muy cómodos y agradable, además de tener la capacidad de adaptarse a cualquier entorno. Es uno de los espejos más estéticos y funcionales a partes iguales, ideales para colocar en el vestidor del dormitorio y en los pasillos. Por otro lado, los espejos de pie son perfectos para poner en la habitación o en el recibidor. No en vano, su objetivo principal es poder mirarse en ellos antes de salir a la calle.

En Iluhome.es vas a encontrar una gran selección de espejos que destacan tanto por su funcionalidad como por su originalidad. Ingresa en nuestra tienda en línea y elige los espejos de pie, estrechos, asimétricos, etc. que más te gusten y da a tu negocio o a tu vivienda este toque tan especial con el que siempre has soñado. Puedes visitar nuestras sección de Vical Home espejos.

imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

    Estaremos encantados de ayudarte

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Dispones de 15 días naturales para cualquier cambio o devolución.

  • PAGO SEGURO

    Visa, Mastercard, 4B, Google Pay

  • ENVIOS GRATUITOS

    Enviamos tu pedido gratis a partir de 99€