ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 99€Y 5% DESCUENTO PARA NUEVOS CLIENTES CON EL CÓDIGO BIENVENIDO5

¿Cómo usar los distintos estilos de lámpara?

Publicado el Deja un comentario

Las lámparas son un imprescindible en todos los hogares para iluminar y para ayudar a decorar las diferentes estancias con estilo. Lámparas hay para todos los gustos y todas las necesidades. Pero ¿cómo debemos usarlas? Te lo contamos y hazte con una con diseño y calidad en una buena tienda online de lamparas.

¿Cómo usar los distintos tipos de lámparas?

Si quieres iluminar y decorar tu habitación con acierto es muy importante que elijas la lámpara adecuada. Por eso, antes de escogerla, es fundamental que pienses bien las necesidades de tu estancia. ¿Necesitas una buena iluminación general? ¿Quieres iluminar una zona oscura? ¿Cuál debes escoger? Lo ideal es que combines diferentes tipos de lámparas en una misma estancia. Vamos a enseñarte los principales modelos.

Lámparas de techo

Las lamparas de techo son un imprescindible para ofrecer una buena iluminación en toda la estancia. Además, ayudan a decorar la habitación acorde con nuestro estilo y gustos. Entre ellas, están la lámpara araña, una de las más utilizadas en los salones clásicos y las lámparas colgantes, su versión moderna. También puedes escoger entre los plafones y los focos de techo para un estilo más moderno y actual. Recuerda que, a la hora de elegirlas, acertar con el material es básico para que esta sea acorde a tu estilo de casa.

Lámparas de pie

Las lamparas de pie son ideales para iluminar zonas especialmente oscuras de una determinada estancia. Suelen colocarse en lugares donde no tenemos una mesa para poner una lámpara pequeña; por ejemplo, son ideales para poner en un pequeño rincón de lectura o al lado del sofá. Algunos de los modelos de lámparas de pie más utilizados son las de tambor, las clásicas de toda la vida; la japonesa, fabricada en papel, seda o lino; y las de cabezal flexible, para dirigir la luz hacia donde quieras.

Lámparas de mesa

Además de la lámpara de techo, las lamparas de mesa son las más empleadas para crear ambientes cálidos y acogedores, y para iluminarnos bien mientras leemos o cosemos, por ejemplo. También son muy adecuadas si tenemos un pasillo oscuro y no queremos realizar una pequeña instalación para colocar una lámpara en el techo. Este modelo colocado en una pequeña mesa puede servirnos y aportar estilo a esa parte de la casa tan olvidada. Modelos de lámparas de mesa hay cientos. Entre las favoritas por muchos están las Tifanny, muy decorativas; los flexos para hogares con aires modernos y las más adecuadas para los escritorios de las habitaciones de estudio y las estilosas lámparas de banquero.

Si quieres iluminar tu habitación como se merece, encuentra ya la mejor tienda online de lamparas y empieza a presumir de lámpara. Porque una buena iluminación es una de las bases de una estancia agradable y acogedora.

imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

    Estaremos encantados de ayudarte

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Dispones de 15 días naturales para cualquier cambio o devolución.

  • PAGO SEGURO

    Visa, Mastercard, 4B, Google Pay

  • ENVIOS GRATUITOS

    Enviamos tu pedido gratis a partir de 99€