ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 99€. BLACK FRIDAY HASTA -40% DTO.

Decorando con espejos de pie

Publicado el Deja un comentario

Los espejos de pie se han puesto muy de moda recientemente y cada vez más personas se preguntan cómo incorporarlos en su decoración. A veces solo hace falta un producto como este para poder dar un giro al interiorismo de una casa. En este post vamos a explicarte esta tendencia para que puedas incorporar en tu hogar de forma sencilla y estilosa.

¿Qué aporta un espejo de pie?

Un espejo de pie siempre ha sido un tipo de espejo con una peana o base. Históricamente, podían ser de cualquier forma, incluyendo redondos u ovalados. Sin embargo, han ido evolucionando y hoy en día el estilo que se ha asentado es el de un espejo alargado que se apoya directamente sobre una base recta. En este sentido, suelen ser espejos rectangulares o cuadrados. Es posible que esta tendencia empezara debido a que las personas compraban espejos vintage y los colocaban en el suelo, apoyados en la pared.

Al tratarse de un espejo alargado y rectangular, es una pieza que aporta mucha verticalidad a una habitación. El interiorismo es un arte que depende en muchos casos de la perspectiva. En el caso de este tipo de espejos, una habitación gana en amplitud hacia arriba, ya que da la sensación de que el techo es más alto. Si el espejo es estrecho, también ayuda a ver la habitación como más amplia.

Además, un espejo siempre ayuda a ganar metros cuadrados mentales. Esto es debido a la falsa ilusión que provoca el reflejo del espejo. Este tipo de espejos son ideales para poder verte de cabeza a pies, cuando te has vestido antes de salir de casa o para probarte ropa.

Espejos de pie para dormitorio

Todas las ventajas que hemos mencionado anteriormente se pueden aplicar perfectamente a los espejos de pie para dormitorio. Harán que esta estancia íntima parezca más amplia y prolongarán las líneas verticales. Si la estancia cuenta con un punto de iluminación externa, será perfecto, ya que el espejo ayudará a expandir dicha luz.

Espejos de pie para salón

Estas piezas son sobre todo de decoración. Se suele tratar de modelos clásicos y vintage que dan un toque señorial a la sala de estar.

Espejos de pie para baño

Es muy común tener un espejo en el que mirarse por las mañanas para cepillarse los dientes, peinarse o afeitarse. Luego, muchos tienen que volver a la habitación para ajustarse cada prenda en el espejo. Este espejo permite la opción de hacer todas las funciones en uno solo.

Estilos de espejo de pie

Dentro de esta categoría hay varias opciones interesantes. Un espejo de pie dorado es una alternativa clásica y elegante que puede quedar bien en una decoración simple. Los espejos de pie de madera son más rústicos y se integran bien en hogares en tonos cremas y ocres. Si prefieres algo más moderno, te recomendamos un espejo de pie con luz.

Descubre ahora los mejores modelos de espejos de pie para dormitorios y otras estancias. Podrás beneficiarte no solo de todo lo que aportan a nivel estético, sino también de la sensación en cuanto a amplitud que transmiten.

imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

    Estaremos encantados de ayudarte

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Dispones de 15 días naturales para cualquier cambio o devolución.

  • PAGO SEGURO

    Visa, Mastercard, 4B, Google Pay

  • ENVIOS GRATUITOS

    Enviamos tu pedido gratis a partir de 99€