ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 99€. BLACK FRIDAY HASTA -40% DTO.

Tendencias en sofás modernos para este 2022

Publicado el Deja un comentario

El sofá es uno de los principales muebles en un salón. Influye en el aspecto de cualquier habitación. Por lo tanto, la elección en este sentido no es tan sencilla, ya que hay que tener en cuenta determinados aspectos. Aquí vamos a comentar las diferentes tendencias en sofas modernos de 2022.

Tendencias en sofás modernos para este 2022

No es un secreto que las principales características que se buscan en un sofá es la comodidad. Afortunadamente, hoy en día se han diseñado un abanico de variaciones que se adaptan a cualquier estilo y a la vez, ofrecen comodidad. De este modo, podrás encontrar sofas originales y con diferentes decoraciones.

Diseño angular y rinconeros

Es un sofá que se puede poner en las esquinas. Esta tendencia de colocar el sofá en un lado permite poder pasear por el centro del salón y dar mayor sensación de amplitud. Este sofá se adapta a una nueva función como lugar para descansar, trabajar o dormir.

Los sofás con forma de L permiten crear múltiples configuraciones personalizadas donde se puede estar solo o compartir momentos con la familia o charlar con los amigos. Además, utilizan espacios de una habitación que normalmente quedan sin amueblar.

Estilo nórdico

Especialmente para el invierno, este sofá es uno de los favoritos para decorar un salón. El modelo es sencillo y los colores más típicos son beige, blanco y grises, los cuales invitan a relajarse.

Con reposabrazos anchos

El diseño cilíndrico de este tipo de sofás junto con unos, reposabrazos anchos, permite mayor descanso y comodidad. En este sofá podrás apoyar la cabeza en el propio reposabrazos. No necesitas colocar cojines porque los reposabrazos hacen la función de cualquier almohada. Además, son una forma divertida y práctica de añadir volumen al sofá.

Sofás eco sostenibles

La ecología y la sostenibilidad se instauran también en la decoración de salones. Por eso, una tendencia que se observa son los sofás eco sostenibles. Es decir, creados con materiales respetuosos con el medioambiente y que no contienen tóxicos. Notarás mayor suavidad en los materiales gracias a que son 100 % naturales y certificados. Tampoco incluyen sustancias inflamables.

Sofas originales con diferentes colores

Además de la tendencia de sofás originales y con diseños que se adaptan a tu salón, encontrarás diferentes colores. Sobre todo se llevarán de estos colores.

  • Gris. Tanto si tienes matices fríos como cálidos en el salón, este color combina perfectamente con cualquier estilo y equilibra los contrastes.
  • Beige. Complementa cualquier otro color y aporta calidez al ambiente.
  • Blanco. Los clásicos nunca pasan de moda, y esta tonalidad planea seguir siendo tendencia durante mucho tiempo, además de que es perfecta para un ambiente formal.
  • Verde. Aporta naturaleza a la habitación y servirá de línea de equilibrio sobre un fondo neutro. Perfecto si quieres seguir la línea eco.
  • Borgoña. Perfecto para destacar al sofá dentro de un cuarto.

Como puedes ver, elijas el tipo de sofá que elijas, debe integrarse perfectamente en el estilo de tu estancia, hacer juego con la combinación de colores y encajar en el ambiente general. Si buscas sofás modernos, déjate asesorar por especialistas.

imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

    Estaremos encantados de ayudarte

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Dispones de 15 días naturales para cualquier cambio o devolución.

  • PAGO SEGURO

    Visa, Mastercard, 4B, Google Pay

  • ENVIOS GRATUITOS

    Enviamos tu pedido gratis a partir de 99€