ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 99€. BLACK FRIDAY HASTA -40% DTO.

Pon de moda la iluminación en tu hogar con las tendencias de 2022

Publicado el Deja un comentario

¿Alguna vez has sentido incomodidad en determinado espacio a causa de la luz artificial? Y, por contra, ¿verdad que hay lugares en los que te encuentras más a gusto especialmente por la iluminación? Como ves, las lamparas y la decoracion son un factor muy importante en nuestro espacio. A continuación, te damos las pautas para convertir cada rincón de tu casa en un lugar más agradable. ¡Lo disfrutarás tú, pero también tus invitados!

Lo que nos trae el 2022: naturalidad y equilibrio

Antes de pasar a describir las tendencias en decoracion con lamparas de cada estancia para este 2022, te veamos en qué se fundamenta:

  1. Aprovecha al máximo la luz natural: sabemos que suena extraño decir esto porque somos una tienda de lámparas, pero no es momento de derrochar electricidad. Ubica tus muebles y cortinas estratégicamente para aprovechar al máximo la luz de las ventanas, priorizando los colores claros.
  2. Utiliza espejos para multiplicar la luz donde hay poca: utilizando espejos realmente lograrás crear luz, ya que estarás aprovechando la que llega de distintos ángulos. Pero no los pongas de manera que veas directamente tu reflejo todo el tiempo, crea una sensación incómoda. Existen espejos decorativos muy adecuados para reflejar la luz sin crear esta sensación en las personas.

Sala de estar

En el confinamiento aprendimos a ver nuestra casa como un refugio. Por eso, la luz del salón debe ser cálida y envolvente. Te recomendamos tener varios puntos de luz e interruptores, para iluminar las zonas que prefieras. Recomendamos las lámparas de techo o regletas para dirigir la luz a donde quieras. Reserva un rincón con una lámpara de pie, ya que la luz baja siempre resulta más relajante.

En la zona de la mesa del comedor, opta una lámpara con una bombilla de unos 14 W, a unos 75 cm sobre la mesa.

Dormitorio

Las clásicas luces en la mesita de noche han pasado a un segundo plano. Actualmente, están de moda las luces con brazo extensible junto a la cama. Quitan menos espacio y te permitirá leer sin molestar.

Baño

Tienes que conseguir luz sin sombras. Utiliza el espejo para evitarlas. Por otra parte, también la naturalidad se ha impuesto en el baño. Además de optar por materiales naturales, procura que al menos una fuente de luz sea ligeramente cálida. Las velas también son una estupenda idea, ¡elígelas perfumadas!

Pasillo

Opta por plafones, pues dan una luz muy sólida y compacta. No son lo mejor para estancias como la sala de estar o el dormitorio, porque no son lámparas de decoración y su luz es demasiado directa.

Cocina

Cada vez volvemos más a la cocina casera, la de nuestros abuelos y de toda la vida. Por eso, necesitas unas luces a lo largo de la encimera. En cualquier caso, elige bombillas de alto rendimiento cromático, a partir de 80 IRC, ya que se parecen más a la luz natural.

Puedes encontrar todas estas lamparas en Albacete, junto a otros elementos de la casa, como espejos, muebles, complementos decorativos, etc. Verás qué fácil es convertir tu hogar en un auténtico paraíso, simplemente con las lámparas y decoración adecuadas.

imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

    Estaremos encantados de ayudarte

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Dispones de 15 días naturales para cualquier cambio o devolución.

  • PAGO SEGURO

    Visa, Mastercard, 4B, Google Pay

  • ENVIOS GRATUITOS

    Enviamos tu pedido gratis a partir de 99€