ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 99€. BLACK FRIDAY HASTA -40% DTO.

Tipos de sofás de diseño para tu hogar

Publicado el Deja un comentario

El sofá es uno de los grandes básicos de salón. Y es que son imprescindibles para descansar y para decorar con estilo. Pero ¿qué tipo de sofas de diseño puedes encontrar para tu salón? Te damos unas cuantas ideas para que elijas el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Tipos de sofas comodos para tu hogar

Hay una gran variedad de sofás cómodos para todos los estilos de hogar con un glamur muy especial. El chester, el diván, el recto o el sofá en forma de L, por ejemplo. ¿Cuáles son los principales y cuál es el mejor para ti?

Sofá recto de varias plazas

Este es el sofá clásico de toda la vida y uno de los que siguen siendo más elegidos por los usuarios. Quedan muy bien en estancias de todo los estilos. Es perfecto para los que no se atreven con las últimas tendencias.

Sofá chesterfield

Un sofá con un toque de distinción especial. Creado por el estadista británico Felipe Stanhope de Chesterfiel. Un modelo tapizado en cuero oscuro que se ha convertido en todo un clásico para amantes de la elegancia.

Diván

Es posible que relaciones el diván con algún tipo de mueble y no con un sofá. Pues, se trata de un sofá sin respaldo que normalmente se coloca pegado a la pared, para ofrecer mayor comodidad y para generar estilo.

Sofá en L

Como su propio nombre indica, es un sofá con esta forma, ideal para espacios amplios y para hogares en los que se reciben muchas visitas. Por otro lado, es perfecto para crear reuniones.

Chaise Longue

Este sofá, que significa ‘silla larga’ en francés, es un sofá más largo que permite estirar las piernas y que, además de resultar especialmente cómodo, es muy glamuroso. Sofás de diseño y lujo especiales para el salón.

Sofá esquinero

Este tipo de sofá tiene una forma que se acopla muy bien a las esquinas. Es muy adecuado para estancias de reducido tamaño en las que todo tiene que estar medido al milímetro.

Sofá en módulo

Si eres de esas personas que quieren transformar su salón según las circunstancias, este sofá es para ti. Se compone de diferentes módulos que se pueden añadir o quitar según el número de personas que haya.

Cómo los sofás de diseño y lujo visten el hogar

Los sofas modernos y con estilo son capaces de vestir mucho el hogar. Y es que ayudan a crear el tipo de decoración que estás buscando aportando mucho glamur. ¿Qué estilo de sofá necesitas para tu estilo de hogar?

  • Los chéster son ideales para estancias clásicas, como salones y bibliotecas.
  • Los chaise longe, para salones con cierto aire decimonónico.
  • El sofá modular se adapta a todo tipo de decoraciones gracias a su versatilidad.
  • El sofá recto, eligiendo el tejido y el color adecuado, otorga alegría y elegancia..

Encuentra los sofás de diseño que más se adapten a tu estilo de hogar y viste tus estancias como siempre has querido. Porque no hay nada como elegir el sofá adecuado para decorar tus estancias con mucho estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

    Estaremos encantados de ayudarte

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Dispones de 15 días naturales para cualquier cambio o devolución.

  • PAGO SEGURO

    Visa, Mastercard, 4B, Google Pay

  • ENVIOS GRATUITOS

    Enviamos tu pedido gratis a partir de 99€